Arte y Cultura

La moda y la música se encuentran De Frente

Fotos: Axel Heredia

por Mauricio Domínguez 

Fotos: Axel Heredia

Es imposible pensar la música y la moda como dos entes lejanos, razón por la cual se encuentran cara a cara en el Festival De Frente, que tendrá su primera edición el próximo 10 de marzo en el Jardín Ponsa.

Para la organización de este encuentro se reunieron dos asociaciones: Compra Moda Nacional y Discos Panoram, quienes convocaron a músicos y diseñadores de moda para ofrecer pasarelas musicalizadas en vivo, showrooms, mesas redondas y un gran concierto.

El Festival De frente tiene como objetivo reunir y difundir dos industrias que han ido de la mano durante mucho tiempo, que son la música y la moda. “Unir dos caminos importantes que son la música y la moda, que son esenciales para el mexicano”, dijo Juanchi Torre, director de Compra Moda Nacional.

Fotos: Axel Heredia

La legendaria marca Levi’s participará en el evento también y Arcadio Jaramillo, representante de la misma, destacó la riqueza de las raíces mexicanas. “Uno de los principales valores de la marca es devolverle algo a la sociedad o la comunidad, vivir este tema de música y moda que es lo que hacemos es un impulso que tenemos que brindar a los nuevos talentos; formar parte de esto nos hace sentir felices, nos pone muy contentos trabajar con nuevos talentos”, señaló.

Sergio Russek, de Zoé, comentó que es una gran plataforma para dar a conocer a bandas y músicos como Reyno, Love La Femme, Andrea Franz y Salvador & El Unicornio, entre otros, en una plataforma novedosa.

Las pasarelas estarán a cargo de la diseñadora mexicana Carla Fernández, quien durante varios años se ha dedicado a trabajar con comunidades indígenas, así como a llevar la moda mexicana actual por el mundo.

Adquiere tus boletos para el Festival de Frente en Boletia, que se llevará a cabo el 10 de marzo en el Jardín Ponsa, ubicado en Av. Constituyentes 800, Lomas Altas, en la Ciudad de México.

Salir de la versión móvil