Arte y Cultura

¡Atención! Emprendedores culturales de Aguascalientes, participen en Paralelo9MX

Si eres un emprendedor cultural en Aguascalientes y alrededores, en las áreas de artes visuales y artesanía, libros y prensa, artes escénicas, festivales, medios audiovisuales e interactivos, diseños y servicios creativos, gastronomía y cocina de autor, no pierdas la oportunidad de aprender más sobre cómo llevar tu proyecto a otro nivel, con el foro que organiza Paralelo 9MX el 1 y 2 de agosto. Esta actividad se llevará a cabo en la Universidad Cuauhtémoc, en Av. Independencia 101, Col. Trojes de Alonso, en Aguascalientes.

Desde hace unos meses, Paralelo 9MX está ofreciendo foros gratuitos en diversos estados de la República, con el fin de impulsar a las industrias culturales y creativas, para hacerlas más fuertes y competitivas.

Éste es el primer proyecto apoyado por la Unesco, a través del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural. La iniciativa fue creada por la Conferencia Nacional de Instituciones Municipales de Cultura (CONAIMUC), y ofrecerá foros y encuentros de capacitación, para apoyar a diversos agentes involucrados en las industrias culturales, como son funcionarios públicos, directores de cultura, gobiernos municipales, artistas, creadores y gestores culturales.

Consulta la convocatoria completa en el sitio de Paralelo 9MX.

Paralelo-Aguascalientes

 

 

 

 

Salir de la versión móvil