Arte y Cultura

¡#EligeLoQueAmas y gana un premio de Coca-Cola Light!

En Arte y Cultura amamos la música, la danza, el teatro, el cine y el arte en todas sus manifestaciones. Son, sin duda, un reflejo de la pasión de sus creadores y de aquello que aman de la vida.

Es por eso que en te invitamos a elegir lo que amas y, junto a Coca-Cola Light, tenemos unos regalos muy especiales, hechos a la medida de tu pasión por viajar y conocer más sobre la cultura y el arte tanto en la Ciudad de México, como en otros lugares.

¿Quieres ganarte uno de los 3 sobres de viajeros y 2 bolsas de playa que tenemos para ti?

¡Participa!

– Envíanos un tuit con una selfie en tu museo, teatro, monumento o recinto cultural que amas en la Ciudad de México, diciendo por qué es tu favorito, mencionando a @arteycultura y el hashtag #EligeLoQueAmas.

– Entrar a Eligeloqueamas.coca-colalight.com.mx  y completa la encuesta.

– Tienes hasta las 11:59 pm de este 14 de febrero para enviar el tuit con tu foto. El equipo editorial de Arte y Cultura elegirá las 5 fotografías más originales y las dará a conocer este domingo 15 de febrero a las 12:00 del día.

 

Nota: Promoción válida sólo a quienes viven en la Ciudad de México. No tenemos envíos al interior de la República Mexicana o al extranjero.

Salir de la versión móvil