Imparte PATRICIA CORDERO, directora editorial de Arte y Cultura
Los participantes aprenderán a comunicar a través de redes sociales, comprenderán las bases de las principales plataformas, perderán el miedo a utilizarlas y aprovecharlas para difundir información de acuerdo con sus objetivos.
Dirigido a periodistas y público...
Objetivo: Especializar a jóvenes interesados en el periodismo en el uso de los recursos y herramientas tecnológicos y digitales a su alcance. Al finalizar el taller, los participantes podrán contar una historia a través de texto, video, audio y redes sociales.
Dirigido a estudiantes de los últimos semestres o recién egresados...
Estamos ante la rauda era de la información. Debido al constante avance tecnológico que cada vez es más acelerado, nuestra interacción con lo que nos rodea es una metamorfosis inacabada.
Todos los ámbitos del desarrollo humano se han visto afectados por la tecnología, y el periodismo no es la excepción. Hemos pasado de esperar a...
por Eduardo Pérez
@Eduardo_dice
No me molesta pensar que el concepto de periodismo digital no acabe por entenderse. Y no es que sea nuevo, es que simplemente el periodismo como se conoce hoy tiene demasiados ayeres; tantos, que las generaciones de hoy aún son educadas bajo la concepción del periodismo de vanguardia del siglo...