Arte y Cultura

¡Harry Potter vuelve al Auditorio Nacional!

Después de los 2 llenos totales en los conciertos de junio de 2017, con más de 10,000 fans de Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto, los conciertos de Harry Potter regresan al Auditorio Nacional con Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto, la segunda entrega de la saga de películas del niño mago.
El 19 y 20 de abril de este año, la Orquesta Internacional de las Artes será la encargada de interpretar la inolvidable música compuesta por John Williams para Harry Pottter y la Cámara Secreta, mientras que la película completa es proyectada en una pantalla de alta definición de 20 metros.
CineConcerts y Warner Bros. Consumer Product anunciaron los conciertos de Harry Potter en 2016, como parte de una gira alrededor del mundo para celebrar las películas de Harry Potter. Desde el estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto en junio de 2016, más de medio millón de fans han disfrutado de la experiencia mágica del Universo Fantástico de J.K. Rowling, y tiene programadas más de 600 presentaciones en más de 38 países alrededor del mundo durante 2018.
En Harry Potter y la Cámara Secreta, los carros vuelan, los árboles se defienden y un misterioso elfo doméstico visita a Harry para advertirle de los peligros que le esperan en el mundo de la magia en su segundo año en Hogwarts. Será un año lleno de peligros y desafíos en Hogwarts, cuando un escrito aparezca en la pared anunciando: “La Cámara de los Secretos ha sido abierta”. Para salvar a Hogwarts, Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) necesitarán de toda su magia y coraje.
Nominada al Grammy como Mejor álbum de banda sonora para película, la increíble música compuesta por John Williams se convirtió instantáneamente en un clásico, encantando al público con grandiosos y emotivos momentos sonoros para acompañar a Harry Potter en sus mágicas travesías.
“Las películas de Harry Potter son de esos fenómenos que sólo ocurren una vez en la vida y que continúa deleitando a millones de fans alrededor del mundo. Ha sido un placer haber presentado por primera vez la oportunidad de experimentar su multipremiada música, interpretada en vivo por una orquesta sinfónica, todo mientras la película se proyecta simultáneamente en la pantalla gigante. Es un evento inolvidable”, explica Justin Freer, presidente de CineConcerts además de creador y conductor de los conciertos de Harry Potter. 

Harry Potter and the Chamber of Secrets in Concert (Trailer) from CineConcerts, LLC on Vimeo.

Por su parte, Brady Beaubien, de CineConcerts y productor de los conciertos de las películas de Harry Potter, añade: “Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que, al interpretar esta increíble música con la película completa, el público disfrute regresar a este mundo de magia y a los maravillosos personajes que habitan en él”.
 
Los boletos están a la venta a partir del 23 de enero de 2018 en las taquillas del Auditorio Nacional y el sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 5325 9000.
Conoce más sobre los conciertos de Harry Potter.
Salir de la versión móvil