Arte y Cultura

Karen Souza te conquistará con su voz en el Teatro de la Ciudad

La sensual voz de la argentina Karen Souza llega por primera vez al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo sábado 19 de noviembre a las 19:00 hrs. con su concierto Luck be a Lady, donde estará acompañada por 10 músicos además de la base tradicional de jazz conformada por piano, contrabajo y saxofón.

Souza proviene de la época maravillosa de los 80s, cuando su trayectoria musical estaba envuelta por música electrónica, hasta que su voz llegó a los productores del disco Jazz & 80s y fue convocada para interpretar temas como Every breath you take, Creep y Do you really want to hurt me. Posteriormente sacó a la venta su disco Essentials, una recopilación de los covers realizados, y en 2012 finalizó su primer disco Hotel Souza, donde tuvo la oportunidad de colaborar con íconos del jazz como Tony Bennett, Peggy Lee, Al Green y Jaco Pastorious.

“Para mí la música es una compañía a diario y me ayuda a traspasar el plano de la realidad que vivimos. Hace que me encuentre en un tipo de limbo entre esta dimensión y otra” , comentó.

La jazzista ha llevado su talento a Venezuela, Chile, España, Tokio, República Dominicana y México, país que la ha acogido con una gran base de fans.

Esta presentación promete diversas sorpresas, entre ellas un homenaje especial a Frank Sinatra, cuyo tema Luck be a Lady dio nombre a este concierto que será grabado para formar parte del acervo musical de la cantante. Los músicos que acompañarán a Souza en el escenario darán un toque de latin jazz, bossa-nova y blues para complementar su acto principal de jazz.

Salir de la versión móvil