Arte y Cultura

La terrible historia de lo que una mujer podría hacer… por un taco de cecina

Las Reinas Chulas vuelven al ataque con una divertida obra sobre lo que son capaces de hacer las mujeres… por un taco de cecina.

Mujeres con cecina es un show de cabaret que se presenta en el Teatro Bar El Vicio a partir del viernes 26 de julio, y que muestra que los grandes problemas del país no son el hambre, la corrupción o la pobreza, sino qué hacen las mujeres cuando tienen tiempo libre.

¿Por qué será que todas las mujeres tenemos una tragona adentro? ¿Alguna vez se ha topado con un puesto de olorosa cecina, de esos que ofrecen papas con rajas, frijoles, nopal asado, pepino y cebolla como complemento… y no ha podido evitar echarse un taco?

Historias con un desenlace inesperado. ¿Quién hubiera pensado que ese taquito de cecina iba a desencadenar sucesos tan trágicos?

Dése una vuelta al Teatro Bar El Vicio  y conozca las historias de Alejandra Inyectada, Lola Trailera, Ofelia Inundada, Marina Heroína, Diana Cazadora, Denisse Quemada, Dora Mamadora, Beatriz Traicionera, Sofía Cuentachiles, Margarita Encubridora, Jesusa Mitotera, Paulina En-drogada, Carmen Abusada, Angélica Trepadora, Josefa Corregidora, Giovana Abducida y Yolanda Fichera, entre muchas otras.  Porque cometer un crimen es terrible, pero si lo comete una mujer, la verdad, la verdad, es que se ve mal.

Mujeres con cecina, viernes 26 de julio, 2 y 9 de agosto y sábados 27 de julio, 3 y 10 de agosto

Teatro Bar el Vicio

Madrid 13, Coyoacán.

22:30 hrs.  Cover $300

Un espectáculo de las Reinas Chulas. Con Nora Huerta, Cecilia Sotres, Ana Francis Mor, Laura De Ita y Luz Elena Aranda

Música: Susana San José

 

Salir de la versión móvil