Arte y Cultura

La UNAM “conecta” a grandes intelectuales con el público, a través de la red #Conecta2013

Constituir un espacio de reflexión propositiva que congregue las voces de académicos del más alto perfil universitario es el objetivo del programa Conecta. Campus del pensamiento, que hoy 26 de noviembre tendrá su primera edición en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario.

Para esta primera edición, Álvaro Matute, Margo Glantz, Gonzalo Celorio, Juliana González, José Luis Ibáñez, Rosaura Ruiz, Carlos Martínez Assad, Herminia Pasantes, Vicente Quirarte y Julieta Fierro se ocuparán de manera conjunta de un apasionante tema: la libertad.

Se transmitirá en vivo en 45 sedes de la UNAM: 17 facultades, seis escuelas preparatorias, un CCH, además de las escuelas nacionales de Artes Plásticas, Enfermería y Obstetricia, Música, Trabajo Social, Superior de León. También se transmitirá en el Antiguo Colegio de San Ildefonso y en los centros de extensión en Taxco, San Antonio, Chicago, Los Ángeles, Gatineau, Canadá, Beijin, Campus Morelia y Juriquilla, entre otras.

El evento se transmitirá en vivo el 26 de noviembre desde la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario de las 10:00 a las 15:00, por TVUNAM e Internet desde el sitio www.conecta.unam.mx, dentro y fuera del territorio nacional.

Salir de la versión móvil