Arte y Cultura

¿Libros, conferencias, debates? También habrá en Zona Maco

La feria de arte contemporáneo Zona Maco complementa su programa de exposición con actividades paralelas, que incluyen presentaciones de libros, conferencias y mesas redondas en torno a la creación artística actual. Aquí el programa.

Actividades Paralelas

Jueves 6 de febrero | 18:00- 19:00 hrs. 

Sala de Conferencias D (Centro Banamex)

Presentación de SITE SANTA FE

Irene Hofmann Directora de SITE Santa Fe, y las curadoras de la bienal, anuncian a los artistas participantes enSITElines.2014, la serie de exposiciones bienales re-imaginadas con un nuevo enfoque sobre el arte de las Américas. Las curadoras de SITElines son Lucía Sanromán, Candice Hopkins, Janet Dees, and Irene Hofmann. El evento es presentado por Carmen Cuenca, Directora, Museo Tamayo Arte Contemporáneo.

Viernes 7 de febrero | 17:30- 18:30 hrs. 

Sala de Conferencias D (Centro Banamex)

Presentación del libro Sin límites. Arte Contemporáneo en la Ciudad de México 2000-2010  por Promotora Cultural Cubo Blanco A.C. y Editorial RM

Panelistas:

Daniel Montero| Curador Académico, MUAC

 

Sábado 8 de febrero | 17:00 hrs. 

Sala de Conferencias D (Centro Banamex)

Anuncio del Premio Colección 1800.

El PREMIO COLECCIÓN 1800 es un estímulo y un reconocimiento para los artistas contemporáneos participantes de ZONA MACO, México Arte Contemporáneo. TEQUILA 1800, de Casa Cuervo, y Zona MACO invitaran a todas las galerías participantes en la feria a presentar obras de los artistas que desean impulsar con el propósito de promover la producción, distribución y comercialización de arte contemporáneo, así como la difusión y valoración de obras de artistas emergentes y de artistas con trayectoria media.

 

Domingo 9 de febrero | 13:00 hrs. 

Sala de Conferencias D (Centro Banamex)

Participan:Presentación del libro Gabriel de la Mora Originalmentefalso de Francisco Reyes Palma

Salir de la versión móvil