Arte y Cultura

¿Sueñas con organizar un festival? Aprende cómo con @LezamaMX en @tallerarteluz

Desde congresos y seminarios, hasta exposiciones y festivales, los eventos culturales requieren de un marco básico de planificación. Preparar adecuadamente un evento cultural traerá como resultado la satisfacción de sus asistentes y el impacto en su experiencia. Este curso te proveerá de las herramientas básicas y prácticas para organizar un evento. Desde la fase de planificación, hasta el diseño, funding y difusión.

Dirigido a profesionales de todas las áreas que quieran especializarse en organización de eventos culturales.

23 y 30 de agosto, 6 y 13 de septiembre de 2015
Sábado y domingo:10:00 a 14:00 Hrs
16 horas en total
$2300

* 10% de descuento hasta el 3 de agosto ($2070)

Formas de pago: Depósito, transferencia, tarjetas de crédito VISA y Master Card

Taller Arteluz: San Luis Potosí 58, Roma Norte, entre Córdoba y Mérida
Tel: 5574 8844
Email: arteluztaller@gmail.com

 

TEMARIO:

Módulo I. Situación actual de eventos culturales en México

Módulo II. La organización de eventos

Módulo III. Difusión y Relaciones Públicas

Módulo IV. Seguimiento

Módulo V. Evaluación de propuestas desarrolladas durante el taller.

 

ANTONIO LEZAMA. Posgraduado en Comunicación y Gestión Cultural por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de Argentina (FLACSO). Cuenta con estudios en Logística de Eventos y Relaciones Públicas por la Universidad Iberoamericana.

Colaboró con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla en actividades de difusión y promoción de eventos entre los que destacan el Festival Palafoxiano y el Festival Pasión de Música Barroca.

Trabajó en la Conferencia Nacional de Instituciones Municipales de Cultura donde coordinó diversos eventos internacionales la mano de instancias internacionales como la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), la Secretaría de Cultura del D.F. , el Museo Nacional de Arte, el Laboratorio Arte Alameda, el CCU Tlatelolco, entre otras.

Fue Coordinador operativo del proyecto Paralelo9MX. Fortalecimiento de las industrias culturales y creativas, apoyado por la UNESCO a través del IFCD.

Actualmente es Administrador del Cine Tonalá, un espacio multidisciplinario con especial interés en el cine, la música y el teatro independiente. En este espacio confluye la cocina creativa y su mixología.

Salir de la versión móvil