Arte y Cultura

¡Vamos a la India! Un viaje a través de las imágenes de Daniel Rodríguez y Adriana Hoyos

por Greta J. Rico

 @gretajrico

Antípoda es un término geográfico que señala un punto opuesto en la tierra. Este es el nombre de la exposición fotográfica de Adriana Hoyos Leonard, quien es psicoterapeuta e instructora de meditación, y Daniel Rodríguez Villa, fotoperiodista que trabajó para el periódico Reforma durante 6 años.

La muestra resulta muy peculiar, ya que a través de sus imágenes podemos transportarnos a diferentes lugares y escenarios en la India. De igual forma, durante el recorrido podremos disfrutar del contraste que generan las fotografías a color y en blanco y negro. Esta combinación pretende que logremos vivir y experimentar un momento de meditación y de fe.

El recorrido será muy completo; deleitaremos nuestra vista con imponentes fotografías, mismas que estarán rodeadas de sonidos, aromas y sabores que nos transportarán a la India, que es justamente el territorio que se encuentra geográficamente en el lado opuesto a México.

Los invito a que visiten la galería Immagini y conozcan el trabajo de estos dos fotógrafos, que cada uno con su estilo nos comparten su talento en un espacio que se presta a que nos involucremos de manera completa y directa con la obra. La buena noticia es que, si te gusta alguna, todas están a la venta, así que no olvides preguntar.

La exposición permanecerá hasta el 18 de septiembre en la Immagini Galería, ubicada en Orizaba 127, casi Plaza Luis Cabrera, Col. Roma.

Salir de la versión móvil