Arte y Cultura

Vuelven los viejitos pero bonitos, al Salón del Anticuario de @ZonaMaco

¿Te gustan las antigüedades? Pues el Salón del Anticuario de Zona MACO será tu perdición, ya que en su segunda edición ofrecerá una gran variedad de joyas, muebles, relojes, lámparas, textiles y otros objetos que datan de antes de 1960.

En esta ocasión la feria será del 24 al 27 de septiembre en la sala D del Centro Banamex, en la Ciudad de México, y contará con la participación de 17 de los más reconocidos anticuarios nacionales.

Además de objetos decorativos y de diseño, también habrá a la venta escultura, pintura y gráfica producidos antes de 1950.

 

 

Esta vez el comité de selección está a cargo de dos importantes anticuarios: Daniel Liebsohn (Ciudad de México) y Andrés Siegel (Ciudad de México), mientras que el comité de evaluación, encargado de revisar las piezas expuestas en la feria, está encabezado por Juan Manuel Corrales, Curador del Museo Internacional Barroco, Puebla; Leonor Cortina, Presidenta del Patronato del Museo Casa la Bola, Ciudad de México; Héctor Rivero Borrell, Director del Museo Franz Mayer, Ciudad de México.

El Salón del Anticuario se realiza de manera paralela a la primera edición de Zona MACO Foto, una muestra de lo mejor de la fotografía contemporánea.

Los anticuarios participantes en el Salón del Anticuario son:

– Antiqua Arte y Antigüedades, México DF

– Antigüedades Argandona’s, México DF

– Arte y Asesoría, México DF

– Galerías Esquivel, México DF

– Eye Collection, México DF

– Galerías Grimaldi, México DF

– HQ Antigüedades y Coleccionables, Torreón

– IVO, México DF

– Daniel Liebsohn, México DF

– Morton Casa de Subastas, México DF

– Parada 54, México DF

– Peyrelongue, México DF

– Enrique Rivero Lake, México DF

– Rodrigo Rivero Lake, México DF

– Andrés Siegel Arte, México DF

– Spazio, México DF

– Mario Uvence Anticuario, Chiapas

Salir de la versión móvil